Brisamar Grup Betxí

NOTA LEGAL

De acuerdo con el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, ponemos en su conocimiento que BRISAMAR GRUP, S.L., con domicilio en Avenida Herminio Pérez, 4 • 12549 Betxí y número de identificación fiscal B12700142, es la encargada de la explotación, gestión y funcionamiento del sitio web: restaurantsantantoni.com

Los derechos de propiedad intelectual del contenido, información, gráficos, diseño, multimedia, aplicaciones, productos, servicios y cualquier otro material de este web son propiedad de BRISAMAR GRUP, S.L., a menos que se especifique lo contrario. Queda, por tanto, prohibida su copia, reproducción, distribución, publicación, descarga, exhibición o transmisión en cualquier formato o medio, incluyendo medios electrónicos, mecánicos, reprográficos, de grabación o cualquier otro, sin el permiso previo por escrito de BRISAMAR GRUP, S.L., en su caso del propietario del copyright o derechos de autor.

Cualquier uso no autorizado de los contenidos de esta página web, puede vulnerar leyes de copyright, de registro de marcas, de derechos de propiedad intelectual, de privacidad, publicidad, y demás legislación sobre comunicación. Los usuarios de Internet que accedan a esta página web pueden visualizar la información contenida en la misma y efectuar "downloads" o reproducciones privadas en su sistema informático; sin embargo, tal autorización no alcanza la cesión posterior a terceros de los elementos reproducidos ni su instalación en un servidor conectado a Internet o a una red local. Queda absolutamente prohibida la distribución, modificación, alteración, cesión, comunicación pública y cualquier otro acto que no sea expresamente autorizado.

BRISAMAR GRUP, S.L. no es responsable del mal uso que los usuarios realicen de los contenidos de su web y se reserva el derecho de actualizar, modificar, conservar, eliminar o impedir el acceso a cualquier contenido que aparezca en el mismo o de cerrarlo sin previo aviso.

BRISAMAR GRUP, S.L. no será responsable de posibles daños o perjuicios que se pudieran derivar de interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías telefónicas o desconexiones en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico, motivadas por causas ajenas; de retrasos o bloqueos en el uso del presente sistema electrónico causados por deficiencias o sobrecargas de líneas telefónicas, en el sistema de Internet o en otros sistemas electrónicos, así como de daños que puedan ser causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas fuera del control de la web.

Si quiere contactar con nosotros puede hacerlo mediante correo postal, en la dirección indicada como domicilio de la sociedad.