ANTONIO MOLINA BORT. Lleva más de seis años en los fogones de la Muntanyeta de Sant Antoni del Grup Brisamar.
Su plato estrella es el Pulpo a la Brasa con Parmentier de Patata y Aceite de Pimentón Ahumado.
Piensa que cualquier persona puede ser un buen cocinero si le pone ganas, tiene buen gusto, habilidades y constancia en querer hacerlo bien.
Emprendedor y con iniciativas propias como las ya tradicionales Jornadas de las Setas, este joven cocinero piensa que en un plato lo más importante es la vista pero sobre todo el sabor.
CARLOS MUÑOZ. Lleva toda una vida trabajando en Grup Brisamar. Lo suyo es la batalla del día a día con los menús y con la confección de todos los platos de los eventos como bodas y comuniones.
Considera que la cocina, para que sea exitosa, tiene ser de tipo tradicional pero siempre con un toque vanguardista.
Su plato estrella: el Pescado San Pedro sobre Risotto de Calamares acompañado de Crujientes de Verduras con Emulsión de Ajo Aceite.
Además de buen cocinero, Carlos, es buen repostero y él junto con su equipo se encargan personalmente de confeccionar las tartas de todos los eventos.
PEDRO TORRES LEÓN. En los fogones desde hace más de una década y dedicando su tiempo al Grup Brisamar desde hace algo más de ocho años.
Se formó como chef en Albacete. Está a cargo del Restaurante del Club Náutico de Castellón, en el que disfruta creando platos basados en la cocina de mercado, pescado de lonja, arroces variados… cocina mediterránea.
Su plato estrella el Arroz de Pulpo y Ortiguillas y su filosofía: trabajar con materia prima muy fresca para que no quede nada en el plato de sus comensales.
Copyright © 1964 - 2025 Brisamar Grup Betxí - Todos los derechos reservados - Nota legal -