Brisamar Grup Betxí

BASES DEL CONCURSO Y FORMULARIO DE PARTICIPACIÓN “FOTOS 50 ANIVERSARIO”

Participación
Podrá participar cualquier persona mayor de edad, siempre que concurse con fotografías inéditas y no presentadas en otros concursos.

Tema
Las fotografías han de mostrar imágenes de eventos acontecidos en alguno de los establecimientos en los que Brisamar Grup Betxí haya desarrollado su actividad de hostelería y restauración.

Plazo
Participarán las fotografías recibidas por correo postal o mediante el formulario de participación digital, hasta el 31 de octubre de 2014.

Presentación de fotografías
Las fotografías se enviarán en formato digital jpg, con un tamaño máximo de 5 MB y una resolución de 300 ppp cada una.
La organización descartará todas aquellas fotografías que no reúnan los requisitos técnicos exigidos.
Cada participante podrá presentar hasta 5 fotografías por evento, no existiendo límite de eventos a presentar.

Jurado
El Jurado estará formado por personalidades del mundo de la fotografía, diseño, publicidad, y por personal sanitario, así como por un representante de Brisamar Grup Betxí, organizador del concurso. El nombramiento del jurado se hará público en www.brisamar.es, una vez finalizado el plazo de presentación de trabajos. La decisión del jurado será inapelable.

Premios
Cada fotografía optará a todos los premios a los cuales tenga opción según la temática, pero ningún autor o autora podrá obtener más de un premio.
Los premios se publicarán en www.brisamar.es y en los medios de comunicación. Los premios se entregarán en la gala del 50 aniversario que Brisamar Grup Betxí está organizando para una fecha aún sin determinar, pero dentro del año 2014.

Derechos y aceptación de las bases
La participación en el concurso conlleva la cesión a favor de la organización, por parte de los concursantes, de los derechos de reproducción y exposición sobre las obras fotográficas, siempre que se utilicen para la promoción del objeto social de Brisamar Grup Betxí, y siempre sin ánimo de lucro.

La Dirección declina toda responsabilidad legal sobre los materiales recibidos ante cualquier reclamación por parte de la persona o personas fotografiadas. En el momento del envío, debéis contar con su consentimiento, resultando responsable, a todos los efectos, quien envía la fotografía. Si existiera cualquier reclamación por estas circunstancias, una vez que se advierta que la misma puede estar fundamentada, podrán ser puestos en conocimiento de la persona reclamante los datos necesarios de la persona remitente para que pueda acudir en defensa de sus derechos a las instancias judiciales (caso de que lo requiera un juez o Tribunal, siempre).

La participación en este concurso supone la aceptación de todas y cada una de las bases del concurso y de la decisión del jurado.
Para participar sigue los siguientes pasos:

  1. Rellena el formulario de participación con tus datos (nombre y correo electrónico) y adjunta las fotografías (todas en el mismo formulario) en formato digital jpg, con un máximo de 5 MB, y una resolución de 300 ppp cada una. Encontrarás también un espacio para contar la experiencia de las imágenes que nos aportas (evento, fecha y comentarios).
  2. Recibirás un correo de aceptación de las imágenes. A partir de este momento habrás entrado en el concurso.