Brisamar Grup Betxí

Restaurante Castellón Semana Santa y Pascua. Menú Especial Semana Santa

Sant Antoni

Las vistas más increíbles desde un restaurante único en Castellón.

Restaurant en Castelló, Restaurant en Borriana, Restaurant en Nules, Restaurant en Betxí, Restaurant en Onda, Restaurant en La Plana Baixa
Restaurant Muntanyeta de Sant Antoni el Mirador de la Plana. Reservas 692 172 717
Pescados y mariscos en Castellón. Arroz negro en Castellón, arroz del senyoret en Castellón, arroz de marisco en Castellón, arroz con bogavante en Castellón, fideguá en Castellón, fideuá, en Castellón, paella en Castellón, arrocito en Castellón.

Club Náutico

Ofrece una cocina mediterránea, cuidada y especializada en todo tipo de arroces, pescados y mariscos, en un ambiente portuario único al borde del mar.

Restaurante R.C. Náutico de Castellón. Reservas en el 964 28 44 57
carta de menú diario

¿Dónde vas a comer hoy?

Te ofrecemos todos los días, de lunes a viernes, un menú compuesto por primer plato, segundo plato y postre, a elegir entre una gran variedad.

Consulta la carta.

Salón 1964

Un marco idóneo para la celebración más especial. Ponemos a tu disposición el equipo de profesionales más competentes para que tu evento resulte un éxito.

Restaurante en Castellón, Restaurante en Burriana, Restaurante en Nules, Restaurante en Bechí, Restaurante en Onda, Restaurante en La Plana Baixa
Terraza Restaurante Brisamar. Reservas en el 964 62 08 78
salones para bodas

Salones para convenciones

En Brisamar Grup Betxí ponemos a tu disposición nuestras instalaciones para celebrar tus reuniones de negocios, congresos y convenciones. Espacios para la generación de ideas, la creatividad, la reflexión y el negocio tanto para pequeños grupos como para grupos de hasta 500 personas. Con un total de cuatro salones en tres ubicaciones excepcionales, la profesionalidad y experiencia avalada por casi 50 años de experiencia, hacen que tu evento tenga un éxito asegurado.

Cada evento se organiza a medida; pídenos una propuesta sin compromiso, a través de nuestro formulario de contacto.